martes, 16 de septiembre de 2008

Lo que espero de ti

No espero que seas perfecto,
no espero que siempre digas "si",
ni espero que esperes eso de mi...

Espero que podamos entendernos.
Espero que aprendamos a tolerar nuestros defectos
y saberlos compensar con nuestras virtudes.
Espero que confíes en mi.
Espero que estemos allí el uno para el otro en buenas y malas.
Espero que seamos refugio el uno del otro.
Espero que nuestros ataques de mal humor no nos separen.
Espero que siempre, por el tiempo que nos toque compartir,
sepamos ver en nuestros ojos la verdad de lo que sintamos
aunque a veces no lo sepamos demostrar o decir.
Y, espero, que podamos ser inmensamente felices.

Eso espero de verdad...
Y discúlpame si esto no es lo que esperabas,
pero todo lo que dije, lo dije con el corazón en la mano.

5 comentarios:

Beto Latino dijo...

muy interesante...
me gusto mucho tu blog...
son tuyos todos los pensamientos?...

nos vemos!

Beto Latino dijo...

PD: por cierto me latio el relog XD
tal vez lo tome....


saludos!

Miguelo dijo...

volvisteeee bieeeeen

Anabel, piensa en tí dijo...

eres una chica muy sensible, en cierta manera me he "desilusionado" no por tus palabras,ni mucho menos, sino porque eres mujer, y que sabia. a eso me refiero...xq tenemos que ser nosotras mas sabias, mas sensibles, mas humanas,....?
es cierto que las mujeres son, por lo general, mas inteligentes que lo hombres pero si que es verdad que sabemos amar, mas y mejor que ellos.
una conclusion a la que he llegado al cabo de todos estos años de experiencias y de escuchar mas a ellos que a ellas.
(siempre me he relacionado con chicos, mis mejores amigos son chicos y en mi familia son todo chicos menos yo y una prima de 6 años, conozco bien a los hombres)

Anabel, piensa en tí dijo...

yo perdi a mi pareja por culpa de un "ataque de mal humor" y todavia me pregunto si de verdad estaba enamorado o solo sentia cariño.