miércoles, 9 de abril de 2008

Rabia no olvidarte



Hoy siento rabia,
simplemente siento rabia,
no entiendo bien por qué
tan solo eso siento.

Rabia hacia ti
rabia hacia mi
rabia hacia el tiempo,
rabia por lo que siento,
rabia por lo que dije
y por lo que no dije,
rabia por lo que hice
y por lo que no hice,
rabia por lo que dí
y por lo que no dí.

Quiero olvidarte,
borrar mi memoria,
pasar la página,
terminar esta historia,
dejar de llorarte,
dejar de pensarte,
dejar de recordarte,
dejar de extrañarte.
...Dejar de amarte...

Sinceramente hoy,
quisiera acelerar el tiempo,
y en un abrir y cerrar de ojos
sacarte de mis sentimientos,
pero no,
no es tan fácil.

Se me hace largo el camino,
difícil el recorrido
y lejano el destino.
--------------------------------------------
Me cuesta tanto olvidarte,
la necesidad de acelerar el proceso
me presiona,
y la dificultad de lograrlo
me da Rabia.
---------------------------------------------
...Rabia no olvidarte...

5 comentarios:

Miguelo dijo...

entre q estoy sensiblero y tu precioso escrito....

Ella dijo...

Sí, supongo que es un proceso, que como el tiempo transcurrió perfecto para que esa persona llegara e hiciera nacer un sentimiento en nuestro interior, con ese mismo ritmo curará las heridas, lavara las penas y hará nacer otro amor. Pero cómo desespera la espera!, más cuando no te corresponden de la misma forma.

Excelente escrito, excelente selección musical mi amiga. Cada día compartiendo más tu ser con nosotros.

Recibe un beso,
Ella.-

sujehy dijo...

Furia por no poder tentarlo, rabia de no lograr vulnerarlo con la daga de centinela que el uso contigo, coraje por ser tan tonta como para seguir rondándolo y resistiendo , desesperas por no conseguir seguir su camino, impaciencia al saber que en algún lugar distante el quizá siquiera te recuerda, furia ya que el tiempo hace pasar su amor tan lánguido y su inclinación y su correspondencia de ningún modo se aceleran , ansías que el sufrimiento se precipite y camine….consuelo para mi…. porque tu sientes lo mismo que mi afligido corazón resiste…
sujehy

Mutis dijo...

El hoy pasará, la rabia no y eso produce más rabia.

Saludos

Fuser dijo...

Sabes...

Yo decidí no olvidar, porque por qué olvidar algo que fue sublime, sabroso, divino, o como lo prefieras llamar...

Lo verdadero no se olvida... Porque de los errores también se aprende...

Te invito a no olvidar... Porque el olvido es de cobardes, y creo mi dulce escribana de alma que tú no lo eres...

Y si no te deja andar, vuélvelo kriptonita y guárdalo en una caja de plomo, cual urna de Pandora, y verás que hermosa alquimia produce...

Prohibiendo a los Dioses los olvidos... Besos en tu mano entintada.

Fuser.