jueves, 10 de abril de 2008

Escogencias de Felicidad



Hoy es un día gris
pero yo escojo ver el brillo que hay en mi,
hoy escojo sentirme bella,
hoy escojo sonreírle con agrado a la del espejo,
hoy amanecí con ganas de quererme a mi,
hoy quiero quererme a mi!!

No me puse tacones (jajaja)
porque es un día de lluvia,
pero caminaré,
caminaré como si mis pasos sonaran
y dejaran un eco en el camino,
caminaré, se que llegaré a mi destino.

Hoy amanecí feliz con mi vida,
porque aunque he sufrido y he llorado,
también me he endulzado con las mieles de la vida,
porque todo lo que he vivido
me hace ser la Mujer que soy hoy.

Hoy escojo ser mejor conmigo misma,
hoy escojo aprender de lo malo y recordar lo bueno,
hoy escojo elegir quienes entran en mi vida,
hoy escojo ser feliz con mi Yo del día a día,
hoy escojo quererme primero a mi,
para luego poder querer a alguien más.

Hoy escojo, en este día lluvioso,
ver el sol que esta detrás de esa nube gris,
aunque no lo vea no significa que no esté allí,
hoy escojo ver la luz que está conmigo
no la que está al final del camino,
hoy escojo pasar por Go
sin olvidarme de cobrar mis 200.

Hoy escojo ser la cura para mi triste corazón,
hoy escojo no llorar porque terminó,
escojo ser feliz porque sucedió,
hoy escojo pasar esta página
porque en el libro de mi vida
faltan aún muchas páginas por llenar,
y escojo llenarlas de felicidad...

Porque mi destino son mis logros
y mi trayecto... ¡La felicidad!

4 comentarios:

venus dijo...

escoges ser feliz.. debe ser siempre asi....por muchos altibajos.. por muchas cosas que nos hagan sentir mal.. todo es por un momento.. el decaimiento pasa.. debemos de continuar y escoger ser feliz...


besos linda

Fuser dijo...

Complemento de un anterior comentario.

Y sí, sé feliz... porque el llanto y el dolor son parte de la vida...

Nunca maldigas la lluvia porque te empape, o al sol porque te acalore...

Así también haz con el amor, porque te brindó de su calor y vida, aún y cuando no hayas triunfado como querías...

Un beso en tu mano entintada.

Fuser.

Mutis dijo...

La mejor elección que podías hacer hoy y mañana y pasado mañana.
Sigue eligiendo así.

Besos

Ella dijo...

Caminar, seguir adelante, en busca de la felicidad, de esa sonrisa mágica que perdimos en algún momento, pero que ahora será mejor.

¡Salud amiga! Por esas lágrimas que hemos botado, pero por esas carcajadas que pronto pronto vendrán.

Recibe un beso,
Ella.-